Logo Cantueso
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CANTUESO Natural Seeds estrena nuevas instalaciones

En CANTUESO Natural Seeds seguimos apostando por el Medio Ambiente, la Biodiversidad y la creación de riqueza a partir de la puesta en valor de nuestros recursos naturales autóctonos.

Después de varios meses de laborioso e intenso trabajo y con mucha ilusión, queremos mostrar a todos nuestros amigos, clientes y seguidores, las nuevas instalaciones de producción, procesado y selección de semillas de plantas silvestres autóctonas de nuestra empresa, fruto del trabajo continuado de más de 15 años.

Unas instalaciones situadas en la finca La Jarilla, en el término municipal de Córdoba, con 45.000 m2 es un enclave excepcional para el buen desarrollo de nuestra actividad, al pie de la inigualable Sierra Morena.

Unas nuevas, mejores y modernas instalaciones con 3.000 m2 de superficie construida para el correcto y adecuado procesamiento, selección y almacenamiento de semillas de plantas silvestres autóctonas, acompañado de amplias oficinas con laboratorio de control y análisis de semillas, zona de reuniones y área de exposición de productos.

En un bello paraje, con una extensa superficie dedicada a cultivos de diferentes especies silvestres, dotada con umbráculo, zonas verdes y amplios aparcamientos.

Unas instalaciones de las más modernas y de mayor capacidad de la Península Ibérica, en materia de producción de semillas de flora silvestre de carácter autóctono, convirtiendo a CANTUESO Natural Seeds, en todo un referente nacional en nuestro país.

En definitiva, toda una apuesta firme y decidida por el desarrollo, la creación de riqueza y de trabajo de manera sostenible, a través de la mejora continuada de los procesos productivos, la calidad, la investigación y la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad y todo ello a partir de la producción y comercialización de semillas de plantas silvestres de carácter autóctono y con certificación ecológica de la Península Ibérica.